Instalaciones

Para que tus vacaciones sean perfectas, en Hotel Mainare Playa disponemos de unas instalaciones totalmente pensadas para ti. Desde nuestro hall hasta nuestra piscina, pasando por nuestro restaurante-bar, cada espacio se adapta perfectamente a tus necesidades y las de los tuyos.

RECEPCIÓN

Nuestra recepción está disponible las 24 horas del día, en ella nuestro personal le dará la bienvenida y le informará de todo lo necesario para hacer de su estancia en nuestro hotel una experiencia inolvidable.

RESTAURANTE

Disfrute de desayunos y cenas deliciosas en nuestro restaurante buffet, donde podrá degustar un sinfín de platos nacionales e internacionales. El servicio de desayuno está disponible desde las 8:00h hasta las 11:00h y el servicio de cenas de 18:30h a 21:00h.

BAR

En el bar de nuestro hotel podrás disfrutar de nuestra amplia carta de bebidas frías y calientes. Degusta de uno de nuestros exquisitos cocteles con o sin alcohol o un delicioso café. El bar cuenta con un servicio de snack de 13:00h a 15:00h.

PISCINA

Podrás disfrutar con la familia de un refrescante baño en nuestras piscinas, una de ellas adecuada para niños. Nuestra piscina permanece abierta durante todo el año.